Emotivo vídeo de las escuelas del Callao que obtuvieron la certificación ISO 9001

El vídeo, que se puede visionar en este enlace de Youtube, contiene imágenes del proceso de certificación ISO 9001 de tres colegios de Ventanilla, Callao, integrantes del Programa ISO en Educación del Gobierno Regional del Callao. Los tres colegios mencionados son: María Montessori, Domingo Savio y Fermín Avila. La certificación se obtuvo a fines de marzo de 2010 por la empresa SGS del Perú, todo un sueño cumplido gracias al esfuerzo de las maestras, directoras y personal administrativo. El video fue realizado por personal de la UGEL Ventanilla con autorización de la coordinación general del programa ISO 9001 del callao a fines de marzo de 2010.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

About grupoidd

Abogado e investigador en derecho y filosofía. Profesor universitario y fundador del grupo IDD (Instituto de Desarrollo y Descentralización). Perú, 1976-2012.

One response to “Emotivo vídeo de las escuelas del Callao que obtuvieron la certificación ISO 9001”

  1. Jorge Zavaleta says :

    Eli y Adolfo Este documento no lo vi. Sin embargo, en la misa del Claretiano y antes en la entrevista en el Canal 8 de Lima pude apreciar el enorme significado del Iso en materia de calidad educativa. Las personas que asistieron a la Misa del Claretiano dieron muestras de gran admiracin y compartieron la necesidad de que se organizaran y continuaran esta noble labor. Nuevamente la vida se proyecta. Como dice Amat, en 5 metros de poemas, “Prohibida la tristeza” El optimismo y el cario es amplio y azul como el cielo.

    Jorge y July

    ________________________________

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: