Nueva página web del Instituto Desarrollo y Descentralización (Grupo IDD)

Portada web IDD

El Instituto Desarrollo y Descentralización, la organización que fundó el Dr. Adolfo Céspedes Zavaleta y que presidió hasta su fallecimiento, estrena página web. En www.grupoidd.org podrán visitar el nuevo site, mucho más vinculado a las redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, y que incorpora toda la información actualizada de las actividades de IDD. El lanzamiento de la nueva web coincide precisamente con la revitalización de la organización, que durante varias semanas está impartiendo un diplomado realizado conjuntamente con FONAFE y la Contraloría General de la República sobre “La actividad empresarial del Estado”, y están previstas nuevas actividades de formación especializada en gestión pública a lo largo de 2013.

La nueva página web del Grupo IDD incluye también un apartado en memoria del Dr. Céspedes.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About grupoidd

Abogado e investigador en derecho y filosofía. Profesor universitario y fundador del grupo IDD (Instituto de Desarrollo y Descentralización). Perú, 1976-2012.

2 responses to “Nueva página web del Instituto Desarrollo y Descentralización (Grupo IDD)”

  1. Jorge Zavaleta says :

    Felicitaciones a los nuevos miembros y promotores del IDD. Cordiales saludos a Montse Costas y Jorge Céspedes Zavaleta, quienes desde Barcelona siguen alentando innovaciones y nuevas iniciativas en favor del desarrollo local. En el libro El Oro de la Aldea que el 30 de Mayo del 2013 fue presentado en la sede de la Comunidad, en Lima, sus autores Julio Rojas y Julio Kuroiwa, recogen en uno de los capítulos, los aportes de Adolfo Cespedes Zavaleta Nuevamente expreso mi alegría y deseos por este empeño de impulsar el IDD, sobre todo en el Perú, un país multicultural y complejo para llegar a los consensos Saludo, finalmente, a los padres de Adolfo: Elida Beatriz, pedagoga y Adolofo,jurista, con sede en Trujillo, Perú.

    Jorge Zavaleta

    • grupoidd says :

      Muchas gracias, Sr. Zavaleta. Estaremos atentos al libro “El oro de la aldea” que menciona, nos llena de satisfacción saber que el legado de Adolfo Céspedes continúa vigente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: